Con la llegada de la primavera cada vez estamos más en busca de días relajantes que incluyan refrescarnos con un buen chapuzón (ya sea en el mar o una piscina) y un poco de sol que nos bronceé, por lo que es el inicio de la temporada de trajes de baño.
Sobre todo, con las vacaciones de semana santa tan próximas, tienes que ir actualizando tu guardarropa con los mejores trajes de baño para lucir en cualquier destino al que vayas. ¿Sabes cuál es el que va mejor contigo y tu estilo? Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué traje usar:
El tipo de cuerpo se refiere a la silueta o forma que éste tiene, no está relacionado a las tallas.
Esta silueta tiene las caderas más anchas que los hombros y -generalmente- la cintura muy marcada. Los trajes de baño que le mejor le van son los completos con boleros y escote en la parte de arriba.
Aquí los hombros son más anchos que las caderas, sin cintura marcada. Para lograr un equilibrio, se pueden usar bikinis con drapeados en la parte de abajo.
Este tipo de cuerpo tiene un equilibrio entre hombros y cadera, ya que miden lo mismo. También suele tener una cintura muy marcada. Se puede ver favorecido con bikinis de corte triangular y con trikinis.
Estos cuerpos también tienen medidas iguales o similares en hombros y caderas, la diferencia con reloj de arena es que la cintura no suele estar marcada. Se recomiendan trajes de baño completos con cortes en la cintura para ayudar a resaltarla.
La silueta tipo óvalo suele tener torso y espalda anchos, y un poco más de volumen en la zona abdominal. Pueden usarse trajes de una sola pieza o bikinis de talle alto.
Por supuesto, esto no es una regla. Usa trajes de baño que te favorezcan, pero, principalmente, que te gusten y te hagan sentir cómoda. ¿Cuáles son tus favoritos?
Octubre tiene algo especial. Aún no termina el año, pero ya se empieza a sentir…
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…