Effortless Chic
Si la única pérdida que dejaron los atracones de comida de los últimos meses es la que sufrió tu cintura, es importante y urgente regresar al buen camino. Mientras consigues el objetivo de tener un cuerpo increíble de nuevo, aprende a cómo lucir mas delgada, y mantente alejada de las comidas elevadas en azúcar.
Encontrar la vestimenta adecuada. Independientemente del peso que se tenga, es cuestión de paciencia y, sobre todo de aprender a observarnos de manera objetiva. La idea de estar pasada de peso y por eso no te vistes bien, sexy o elegante ¡no es pretexto que valga!
Es muy feo cuando no entramos en esos jeans que tanto nos favorecían o en ese vestido que nos quedaba como guante. En lo que a los kilos se refiere perder lo ganado implica un proceso que no es tan rápido como quisiéramos. Po lo tanto durante este tiempo hay que asumir que no debemos usar ropa enorme para ocultar la figura. Si se vale usar alguna prenda oversize, pero olvídate de la idea de usar capa sobre capa porque eso te hará lucir con más volumen.
Te recomendamos que uses blusas sueltas y con escotes en “V”, collares largos pero no más abajo del ombligo, blusas tipo túnica, estampados pequeños, sacos bien estructurados con botonadura simple y que cubran el abdomen.
Es muy importante seleccionar pantalones clásicos (de corte recto y sin pinzas) pantalones de cintura baja, trajes de un solo color, cinturones bajos (pero no apretados) faldas línea “A” o lápiz. También un vestido camisero o sencillo, siempre funciona perfecto.
Un buen corte de cabello es como una dieta de efecto inmediato. El principal error al cortarse el pelo es que cuando se tiene un poco de sobrepeso, es hacerlo a la altura de la barbilla, pues se acentúa la redondez de la cara. También se equivocan cuando usan demasiado volumen.
Los cortes que mejor funcionan para afinar las facciones son aquellos que tienen texturas y generan un efecto visual de alargamiento mediante el manejo de degrafilados. Son cortes que no caen pesado y tiene mucho movimiento. Es recomendable que si el tono de la piel es muy claro no se lleven rubios platinados.
Los rizos marcados y con volumen hacen que tu cara se vea más ancha y la cabeza parezca más grande. Mejor opta por ondas ligeras.
El maquillaje puede ser de mucha ayuda, pero es fundamental reconocer las fallas. Una muy frecuente es intentar afinar la cara utilizando iluminadores en los pómulos y prácticamente en toda la superficie ¡Hay un abuso de estos productos!
La mejor manera de poner el rubor es abajo del pómulo, en un trazo diagonal que vaya de las orejas hacía la boca. Este ángulo te afinará. No uses tonos claros con brillo pues generan más volumen, mejor utiliza matices terracota, bronce o café en todas la tonalidades, y por supuesto en acabados mate.
Usa dos tonos de base, uno claro para poner en el centro y en la zona “T” y otro más oscuro, que debes distribuir en el contorno facial, difumínalo perfectamente hacia el cuello y las orejas para que no se noten demarcaciones.
Utiliza tonos café mate en diversos contornos, cómo debajo de los pómulos, en la parte inferior del mentón, en la nariz y en la frente con el pómulo formando una “C” eso afina notablemente la cara.
Ponte iluminadores en tonos medios y terminado mate, usa sólo brillos en el puente y la punta de la nariz así como en la parte más elevada de los pómulos.
Por: Valeria Bocanegra Tener plantas en casa no solo embellece los espacios, también mejora la…
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…