Repetidamente, las chicas de baja estatura se han visto sumidas en el conflicto de no lograr completar correctamente su outfit debido que las prendas que usan no suelen ser las más adecuadas o favorecedoras para estilizar su altura. Esto principalmente es a consecuencia de que no se hace una buena selección para coordinar su atuendo.
No hagas que tu baja estatura se convierta un problema al momento de querer escoger tu vestimenta. Prueba estos tips de moda y verás una notable diferencia en tu apariencia física.
Además de vernos estilizadas, seguras y confiadas, una postura erguida (en la que la espalda se encuentre completamente recta, con los hombros colocados correctamente) es muy importante para poder proyectar una imagen estilizada y elegante.
Obviamente, las plataformas son una pieza vital en el armario de las chicas de baja estatura. No obstante, no siempre es necesario que martirices a tus pies usando diariamente este tipo de calzado. Una solución puede ser el variar los zapatos de tu outfit procurando que tengan un tacón pequeño, de cono o kitten, para tener una mejor sensación de comodidad.
En el caso de que sea una ocasión especial y quieras verte espectacular, opta por zapatos de cuña, plataformas o stilettos.
Definitivamente los pescadores o capris no son una opción, ya que visualmente acortan el tamaño de las piernas.
Opta por usar pantalones rectos y de tiro alto. Estos harán que las piernas se vean más alargadas y sexies.
En el caso de preferir mostrar un poco más de piel, el usar faldas o vestidos es ideal para resaltar la figura. Evita que lleguen a la rodilla o por debajo de ella, ya que solo conseguirás verte aún más bajita y definitivamente no tendrás el resultado deseado.
Entre más delgadas sean las rayas, mejor. Solo procura que la dirección de éstas sea vertical, ya que las horizontales no harán más que ensanchar tu figura.
Un outfit dominado por una sola gama de color será tu mejor aliado para verte más alta. No importa si usas falda o pantalón; vestido o palazzo, llevar un look que tenga las mismas tonalidades, además de ser elegante, será tu mejor opción para disimular la baja estatura.
Como tip adicional, los colores oscuros (negro, gris, café o azul marino) harán que tu figura se vea más estilizada y glamourosa.
En el caso de tu cuerpo te lo permita (y te favorezca) opta por utilizar ropa que enmarque tus curvas, es decir, que se ajuste a tu cuerpo. Trata de evitar aquellas prendas que contengan demasiadas capas de ropa u holanes, ya que estas desviarán la atención y solo lograrás verte sumida entre tu ropa.
Trata de que la prenda que hayas escogido no te quede demasiado ajustada. Esto puede provocar que te sientas incómoda y no resaltes del todo tú atractivo. En todo caso, busca alguna blusa o pantalón que esté ligeramente apretada, pero con detalles más sueltos que te hagan sentir bien.
Aquellos que son en tipo “V” lograrán que se cree una apariencia visual notablemente más favorable que te hará lucir más alta. Prueba usando blusas o vestidos que destaquen por los escotes en pico para poder conseguir este efecto.
¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Haz la prueba y seguramente te sorprenderás con los resultados.
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…