Fuente imagen: Retail-intelligence.es
Ya comenzaron las esperadas rebajas, ¿Estás lista? La mayoría de las chicas espera ansiosa la época de rebajas en los centros comerciales y ya estamos en las primeros descuentos. Así que para que aproveches al máximo y no compres cualquier cosa, aquí te damos algunos consejos para aprovechar tus compras.
Termina el año ¡qué mejor momento para limpiar tu closet! Es tiempo que te deshagas de todo aquello que únicamente ocupa espacio. Adiós a la blusa que lleva años ahí y que jamás la usas y a los jeans que ya no te gustan.
Uno de los errores más frecuentes es salir de compras sin antes revisar cuánto podemos gastar. Es época de rebajas pero eso no quiere decir que puedes gastar hasta lo que no tienes. ¡Planifica tu economía!
Una vez tengas tu closet limpio y sepas cuánto puedes gastar, es el momento de hacer una lista. ¿Qué cosas necesitas? Recuerda que es importante ir primero por las prendas que utilizarás a menudo más que pensar en el vestido que solo te pondrás una vez.
Las prendas básicas te ayudarán tanto para acudir a una reunión de trabajo como para una tarde con tus amigas. Que tus grandes aliados sean el blanco y el negro (combinan con todo). En tu closet no pueden faltar unos buenos jeans que, además de cómodos, puedas usarlos también con un look más formal. La camisa o playera blanca no debe faltar, es una prenda que puedes utilizar en invierno o verano, casual o elegante. ¡Es una buena compra, no te arrepentirás!
Si hay algo que les fascina a las chicas es ir de compras, pero es importante no comprar todo aquello que ves. Piénsatelo dos veces. No compres aquellas cosas que te pondrás una única vez y que solo ocuparán un lugar en tu closet.
¡No todo lo que brilla es oro! Estamos en época de rebajas, pero ¿son en esencia rebajas? Es importante que revises siempre el precio y veas de cuánto es la rebaja para ver si vale o no la pena.
Es bueno que te des una vuelta por otras tiendas. Quizás te hace falta renovar tus sábanas, cambiar toallas o, incluso, renovar los utensilios de tu cocina.
Es uno de los accesorios más utilizados. Recuerda buscar un buen bolso, es importante que te fijes en la calidad y pienses en el uso que le darás. Trata de buscar algo que te sirva en el día y que combine con el resto de tus prendas.
Otra de las compras favoritas, ¡a qué chica no le gusta perderse probándose varios pares de zapatos! Es importante que le dediques un buen tiempo y, sobre todo, piensa en tu comodidad.
Es buen momento para aprovechar de comprar todos aquellos complementos que te encantan. ¡Los aretes, anillos y bufandas! En esta época los accesorios están a muy buenos precios y son el toque final para el look que quieras vestir.
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…