Por: Mayra Dávila
Un vision board es una herramienta para manifestar tus metas y visualizar el año que deseas. Básicamente, es un tablero donde plasmas tus sueños, objetivos y aspiraciones a través de imágenes, palabras y elementos visuales que te motiven a trabajar por ellos. Pero, para que realmente funcione, es importante crearlo de manera consciente, alineándolo con tus valores y deseos. Aquí te compartimos una guía paso a paso para crear un vision board para 2025 que te inspire y mantenga enfocada en tus metas durante todo el año.
TE PUEDE INTERESAR: Luce fabulosa el fin de año con estos consejos
1. Define tus metas claramente
Antes de empezar a buscar imágenes o frases para tu vision board, tómate un momento para reflexionar sobre lo que realmente quieres lograr en el 2025. Divide tus metas en diferentes áreas de tu vida para que sea más fácil visualizarlas:
Ejemplo: Si quieres mejorar tu salud en 2025, tu meta podría ser algo como: “Hacer ejercicio 3 veces por semana durante 1 hora y mantener una alimentación equilibrada”.
2. Reúne los materiales
Puedes optar por hacerlo de forma física o digital, como tú lo prefieras:
Si lo haces físico, asegúrate de colocarlo en un lugar donde puedas verlo todos los días, como en tu habitación o tu escritorio.
3. Llena tu vision board con elementos poderosos
Un vision board efectivo debe estar lleno de imágenes, frases y elementos visuales que realmente te inspiren. Por ejemplo:
Área personal
Y así en cada área.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo ser una versión más segura de ti
4. Añade detalles que te conecten con tus sueños
Para que tu vision board sea más personal, incluye elementos adicionales que te conecten emocionalmente con tus metas:
5. Revisa tu visión board regularmente
La clave para que un vision board funcione es interactuar con él regularmente. Dedica unos minutos cada mañana o noche para observarlo y conectar con las emociones que te generan esas metas. Visualiza cómo te sentirás al lograrlas y usa ese impulso para mantenerte motivada.
6. Actualiza tu vision board
A medida que avances en 2025, es normal que algunas metas cambien o que logres ciertos objetivos antes de lo esperado. No dudes en actualizar tu vision board para mantenerlo alineado con tu evolución.
Hacer un vision board es una gran forma de conectar con tus metas, de tenerlas presente y manifestarlas en tu vida. Lo importante es que realmente refleje lo que deseas y que te inspire cada día. ¿Vas a hacer el tuyo?
TE PUEDE INTERESAR: Trucos de las celebridades para lucir jóvenes y saludables
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…