La cena de fin de año ya está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos de ir teniendo en mente cómo es que queremos lucir para darle la bienvenida al 2022.
Aquí te daremos algunas opciones lindas de peinados para que puedas lucir de lo más linda y causes sensación entre los que te rodeen.
Este peinado te va a resultar de lo más sencillo, cómodo y chic para usar en la cena de fin de año. Lo único que debes de hacer es alaciar u ondular tu cabello y recogerlo hacia atrás, para finalmente atarlo en la parte inferior con una goma pequeña. Puedes dejar un mechón de cabello para tapar la goma y así luzcas perfecta para recibir al año nuevo.
Esta es una opción muy elegante que te puede servir muy bien para este tipo de fiesta, pues lo encontrarás perfecto para que luzcas radiante con la llegada del 2022.
Lo que debes hacer es trenzar tu cabello en dos partes y llevarlas hacia atrás para recoger tu cabello y crear una especie de chongo grande. Puedes dejar un par de mechones a los lados para crear una apariencia más desenfadada.
Es la forma más sencilla y tradicional para lograr verte arreglada sin la necesidad de hacer demasiado. Lo único que hay que hacer es alaciar completamente el cabello y, si lo prefieres, dar un poco de volumen en la parte de la coronilla. Deja que tu cabello sea el centro de atención, enmarcando su forma y brillo.
Para crear este peinado lo que debes hacer es una trenza de raíz desde la parte frontal de tu cabeza y llevarla hacia atrás, escondiendo el final con un poco de tu cabello de la coronilla. Puedes alaciar u ondular el resto que queda suelto.
Una forma para salir triunfante con el peinado perfecto, es creando soft waves en tu cabello. No importa si decides hacerlos con frío o con calor, son la opción perfecta para lucir un peinado romántico y súper femenino. Puedes optar por agregar algún accesorio o incluso colocar un broche hacia un lado para descubrir una parte de tu rostro.
Es la forma más elegante que encontrarás para lucir en la fiesta de fin de año. Además de que lucirás súper bien, se verá lindo sin ser demasiado exagerado.
Crea un moño bajo y, para darle el toque desenfadado, suelta algunos mechones de la parte de enfrente.
No hay forma más coqueta y femenina que llevar este tipo de enrollados. Para poder darle un toque más lindo, puedes optar por usar accesorios pequeños en tu peinado, con un broche grande para atar en la parte de atrás o incluso una diadema.
Tiene un toque de lo más ochentero y lindo. Te encantará la forma en la que mantendrá descubierta tu cara y te mantendrá luciendo súper chic.
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…