Fuente imagen: Pixabay
Bien sabemos que la mirada es uno de los más grandes atractivos que las mujeres podemos poseer, por lo que unos ojos hermosos siempre te van a ser de gran ayuda para destacar. El maquillaje es un elemento fundamental para lograr conseguir una mirada de impacto y poderosa, por lo que es muy importante conocer qué tipo de cosas utilizar para hacer que nuestros ojos luzcan más grandes.
Aquí te daremos 7 consejos de maquillaje para darle el mejor de los usos a tu kit de maquillaje y crear un efecto increíble con tus ojos.
Utiliza siempre un poco antes de comenzar a maquillar tus ojos, pues de esta manera te será mucho más sencillo que la sombra y el delineador te dure todo el día
En caso de que tu pulso no sea muy bueno no optes por utilizar alguno que sea líquido, pues eso sólo ocasionará desastrosos resultados. Lo más recomendable es usar uno que sea en lápiz para que se te pueda deslizar mejor por la piel.
Trata de aplicarlo lo más cerca de las pestañas para que se cree un efecto en el que se les dé más volumen. Para dar un toque más profesional, difumina tu delineado con una sombra del mismo color.
Este es un truco muy bueno para hacer que los ojos destaquen y se vean mucho más grandes. Lo único que debes de hacer es aplicar un poco de delineador blanco en el borde interior y lograrás que se cree un efecto de mucha luz en tu mirada.
Utiliza un iluminador o una sombra de ojos muy clara para atraer la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes y enmarcados. No te olvides de difuminar muy bien.
Si quieres que tus ojos se vean más grandes, olvídate de los tonos mate y mejor opta por aquellos que tengas detalles en glitter, solo no te excedas y no utilices demasiado. Que se vea sutil para que se logre el efecto.
Si tienes ojos color café, los tonos fuertes como el azul o el violeta te sentarán fenomenal; si son verdes, puedes optar por el púrpura o el rosa; en caso de que sean azules, el marrón o el cobre te lucirán increíbles.
Sencillamente es fundamental para lograr obtener un efecto de una mirada más abierta y de impacto. En muchas ocasiones resulta ser un arma de dos filos ya que, si no sabemos aplicarla como es debido, podemos conseguir algo muy desastroso y nada estético. Por ejemplo, no debes de aplicar demasiadas capas, ya que eso puede causar que las pestañas se vean demasiado grumosas y, por lo tanto, tu mirada se verá muy cargada y pesada. Busca un efecto sutil y libre de grumos.
¿Lista para impactar con tu mirada?
Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…
Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…
Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…
Por: América Paredes Un día eres joven y al otro cada cosa que haces te…
Por: Mayra Dávila La humedad en el hogar puede llegar a ser perjudicial para la…
Por: Mayra Dávila La moda cambia, y con las redes sociales aún más. Hay modas…