Las pantorrillas grandes, en muchas ocasiones, se vuelven en todo un problema al momento de tener que escoger el atuendo para nuestro día a día. Esto se debe, en gran medida, a que el calzado que elijamos necesita ser el ideal para no hacer lucir mal a nuestras piernas.
Por esta razón, aquí te daremos algunos tips a tomar en cuenta para lucir de la mejor forma tus pantorrillas y verte fenomenal con el calzado ideal.
Este tipo de zapatos deben de estar en tu top #1. Los stilettos te ayudarán a lucir unas piernas de envidia y disminuirán un poco el grosor de las pantorrillas., ayudando a que se vean más largas y lindas. Apuesta por aquellos con puntas largas y evita los que las tengan cuadradas o redondas.
Considera entre tus opciones el elegir tacones con una altura media, que vaya entre los 5 o 6 centímetros.
Recuerda que tanto las zapatillas altas como aquellas sin tacón, atraen mucho la atención y hacen que tus piernas se vean un poco más grandes. Esta es la razón por la cual lo ideal es llevar zapatos de tacón medio.
Después de haber buscado y encontrado la altura perfecta para tus zapatos, lo siguiente será cerciorarte que las puntas sean largas y en forma de triángulo.
Algo muy recomendable es tener dos tipos de zapatos que te sirvan como básicos en tu día a día. Preferentemente unos en color negro y otros en nude o crema.
Los atuendos que puedes crear con este calzado son diversos; por ejemplo, con los negros puedes utilizar pantalones del mismo color para estilizar tu figura, y con los blancos usar vestidos, minifaldas o shorts.
Las botas a la mitad de la pantorrilla te ayudarán a lucir espectacular, especialmente si las usas con faldas midi o a la rodilla.
Este tipo de atuendo, además de lucir de lo más trendy, hará que estilices mucho la apariencia de tus piernas, al tiempo que se vean más lindas y no tan gruesas.
Las botas que llegan a la rodilla o ligeramente un poco más arriba, te favorecerán mucho. Disimularán mucho las pantorrillas y le restarán un poco de volumen si es que te quedan muy ceñidas a la pierna.
Aspectos a evitar:
Al tener piernas gruesas, debes de recordar que no todos los zapatos pueden lucir de la manera que tú quisieras. Evita a toda costa los zapatos que van atados al tobillo, pero en caso que sean de color crema y descubiertos, tipo sandalia, puedes utilizarlos.
Si vas a utilizar botines, no optes por colores oscuros, mejor usa tonos más claros que puedan ayudarte a lucir una apariencia más linda.
El tener pantorrillas grandes no debe de ser impedimento para lucir perfecta en cualquier ocasión. ¿Qué esperas para hacer uso de estas técnicas?
Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…
Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…
Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…
Por: América Paredes Un día eres joven y al otro cada cosa que haces te…
Por: Mayra Dávila La humedad en el hogar puede llegar a ser perjudicial para la…
Por: Mayra Dávila La moda cambia, y con las redes sociales aún más. Hay modas…