Este corte conocido como long bob, se caracteriza por quedar justamente encima de los hombros, no es tan largo ni corto. Tiene una tendencia fresca por las capas que hacen destacar los rasgos de tu cara, otorgan fluidez y volumen; intenta los siguientes tintes para resaltar tu estilo.
Es una combinación perfecta de distintos castaños, los tonos miel, dorados y marrones logran un contraste perfecto en cabelleras oscuras. Trata un efecto degradado para que ilumine tu rostro.
Este tinte se consigue con la mezcla de colores fantasía en el cabello. Esta tendencia a base de mechas en tonos pastel imitando joyas o piedras preciosas quedará perfecta si quieres un cambio radical.
Atrévete con un gris metálico o diferentes gamas de grises. Este color le dará un look totalmente original a tu cabello. Lo incríble es que puedes jugar con la intensidad del color, lo que resaltará tu long lob aún más.
Si lo que buscas es mantener un color natural. Este tinte te conviene usarlo en degradado, puedes combinarlo con un tono mas obscuro, logra fusionar el castaño con el rubio, dándole mayor luminosidad al cabello.
El tinte verde ¡debe ser un must algún día en tu vida! Con el corte long lob, en ombre con base oscura, te verás totalmente a la moda. Intenta varios tonos, verás como quedarás encantada.
Esta es una mezcla de tintes, combina el naranja y el rojo. Necesitarás una decoloración previa para que el tono se ajuste perfecto a tu cabello. Este color, por su complejidad y tono artificial, puede durar poco tiempo, pero utiliza tratamientos y el cuidado necesario y siempre se verá increíble.
Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…
Por: Mayra Dávila En la era de lo estético, la imagen, la juventud, los rellenos…
Por: Mayra Dávila Recientemente la cantante mexicana, Natalia Lafourcade anunció su embarazo en sus redes…
Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…
Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…
Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…