Este corte conocido como long bob, se caracteriza por quedar justamente encima de los hombros, no es tan largo ni corto. Tiene una tendencia fresca por las capas que hacen destacar los rasgos de tu cara, otorgan fluidez y volumen; intenta los siguientes tintes para resaltar tu estilo.
Es una combinación perfecta de distintos castaños, los tonos miel, dorados y marrones logran un contraste perfecto en cabelleras oscuras. Trata un efecto degradado para que ilumine tu rostro.
Este tinte se consigue con la mezcla de colores fantasía en el cabello. Esta tendencia a base de mechas en tonos pastel imitando joyas o piedras preciosas quedará perfecta si quieres un cambio radical.
Atrévete con un gris metálico o diferentes gamas de grises. Este color le dará un look totalmente original a tu cabello. Lo incríble es que puedes jugar con la intensidad del color, lo que resaltará tu long lob aún más.
Si lo que buscas es mantener un color natural. Este tinte te conviene usarlo en degradado, puedes combinarlo con un tono mas obscuro, logra fusionar el castaño con el rubio, dándole mayor luminosidad al cabello.
El tinte verde ¡debe ser un must algún día en tu vida! Con el corte long lob, en ombre con base oscura, te verás totalmente a la moda. Intenta varios tonos, verás como quedarás encantada.
Esta es una mezcla de tintes, combina el naranja y el rojo. Necesitarás una decoloración previa para que el tono se ajuste perfecto a tu cabello. Este color, por su complejidad y tono artificial, puede durar poco tiempo, pero utiliza tratamientos y el cuidado necesario y siempre se verá increíble.
Volver a la rutina escolar después de vacaciones puede sentirse cuesta arriba: despertadores, mochilas, tareas,…
¡Empezamos un nuevo año, y con él, nuevas experiencias para disfrutar con la familia, con…
Si lo que quieres para 2026 es claridad, enfoque, motivación y resultados —no solo listas…
En México, la noche del 31 de diciembre y los primeros minutos del año nuevo…
La temporada de fin de año es ideal para llenar tu hogar de magia, calidez…
La vida adulta no viene con diploma ni medalla, pero sí con ciertos momentitos que…