¿Buscas desinflamar tu vientre? Recuerda que hay alimentos que ayudan a lucir un vientre más inflamado, por ejemplo, los azúcares y todos los alimentos procesados. ¡Si! nos encantan, sin embargo sabemos que no son los alimentos idóneos para lucir el cuerpo que buscamos.
Hoy te sugeriremos algunos tés que deberías incluirlos en tus alimentos diarios. Recuerda, además, beber agua suficiente y brindar la fibra necesaria a tu organismo.
Es, sin lugar a dudas, el rey de los tés para desinflamar no solo el vientre sino todo el cuerpo. Este té nos encanta porque sirve para muchísimas cosas, es un poderoso antioxidante, ayuda a la eliminación de bacterias, se ha comprobado que acelera el metabolismo y si tienes gripa debes consumir este té pues ayuda a la sudoración.
Lo único que debes hacer es hervir un poco de jengibre en agua y beber este té tres veces al día. Es importante que no lo bebas todos los días porque puede tener un efecto contraproducente, si te gusta muchísimo bébelo tres veces por semana.
Si quieres un té que realmente sea tu aliado para bajar de peso y desinflamar tu vientre, entonces no debe faltar el té verde. Esta maravillosa bebida milenaria no tiene calorías ni carbohidratos y brinda a tu organismo una serie de vitaminas (A, C y E) además de zinc.
Un poderosísimo antioxidante que no debe faltar. Lo ideal es consumir mínimo dos tazas de té verde al día y si quieres dejar la cafeína, el té verde también te mantendrá activa.
Hay un té que utilizan los amantes del ejercicio y que aportará grandes beneficios a tu organismo. Si buscas acelerar tu metabolismo (sabes que a partir de los 30 éste se ralentiza), este té es para ti. El té de canela es delicioso y muy fácil de preparar, solo tienes que poner un pedazo de rama de canela en agua y beber durante el día. Este té ayuda a reducir el colesterol y también el azúcar en sangre. Recuerda colocar solo un pequeño pedazo de rama de canela ya que si es mucho resulta contraproducente.
Es un té muy fácil de preparar y también lo puedes comprar en bolsitas individuales. Una de las principales propiedades de la manzanilla es que funciona para desinflamar todo el cuerpo, tiene un sabor suave y delicioso.
La cúrcuma es una especie proveniente de Asia y la amamos porque tiene increíbles propiedades para el organismo. Puedes comprarla en polvo y solo debes poner una cucharadita en una taza con agua hervida. Este té ayuda a la vista, es antiinflamatorio y tiene propiedades antioxidantes. No dejes de consumirlo.
El agua de jamaica no falta en los hogares y esta flor es ideal para reducir vientre. Coloca un puñado de jamaica en una olla con agua hirviendo durante cinco minutos (puedes agregar una ramita de canela para hacerlo más efectivo) y luego deja reposar diez minutos. La jamaica ayuda a eliminar líquidos y limpia los riñones.
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…