Los smoothies son una de las mejores opciones a la hora del desayuno o para calmar el hambre entre comidas; ya que además de aportarle grandes beneficios a nuestra salud, son muy fáciles de hacer. Es por eso que a continuación te dejamos algunas opciones que definitivamente debes probar. ¡Todas son deliciosas!
1.- Smoothie de Mango.
Para esta receta sólo debes mezclar un mango, con yogurt griego o leche de tu preferencia y un poco de canela. ¡Sabe exquisito!
2.- Smoothie de cítricos.
En esta opción debes poner en la licuadora el jugo de una naranja y una toranja, para después agregarle una guayaba y un trozo de piña. Además de ser muy rico, este smoothie contiene vitamina C. ¡Recuerda siempre cuidar tu cuerpo!
3.- Smoothie de fresa.
¡Es muy sencillo! Sólo debes batir aproximadamente ocho fresas con media tasa de yogurt natural o griego y después agregarle coco rallado.
4.- Smoothie de plátano.
Para esta receta debes licuar un plátano congelado, dos cucharadas de avena, una taza de leche de tu preferencia, dos cucharadas de yogurt griego o natural, una cucharada de azúcar y un poco de extracto de vainilla. ¡Sabe increíble y te dará mucha energía!
5.- Smoothie de piña colada.
Es una excelente opción para los días en lo que necesitas refrescarte y además ¡es riquísimo!. Sólo debes poner en una licuadora 1 taza de leche de coco, una plátano congelado, 1 taza de piña y para endulzarlo un poco de miel.
6.- Smoothie de moras.
Para este smoothie debes licuar una taza de moras azules congeladas, una taza de yogurt natural, dos cucharadas de avena y un poco de azúcar. ¡Te encantará!
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…
Entre la rutina, las prisas y todo lo que implica ser mamá, encontrar productos que…
Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…