Por: Mayra Dávila
Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, y en ocasiones es complicado pensar en qué comer todos los días. Si quieres mejorar tus hábitos y empezar por el desayuno, estas son 6 ideas de desayunos saludables, fáciles y rápidos que te darán toda la energía para iniciar tu día.
Licúa todos los ingredientes y haz pequeños hotcakes en el sartén, puedes agregarles moras o chispas de chocolate. Y ¡listo!
Revuelve los huevos, vierte sobre el sartén con un poco de aceite. Cuando esté cocido por ambos lados, retira. Cocina las verduras con el queso y rellena el omelette. Puedes acompañar con ensalada, pan tostado o tortillas, y salsa.
Dora el pan. Para el aguacate, machaca, agrega el jugo de los limones, una pizca de sal y pimienta. Unta en el pan tostado. El huevo puede ser revuelto, hervido o pochado, a tu gusto. Decora con cilantro y ¡disfruta!
La clave para que los chilaquiles sean saludables es no usar totopos fritos, si no hacerlos tú misma. Ya sea dorando la tortilla, en la freidora de aire u horno eléctrico.
Hierve la leche, agrega la pizca de canela, y después la avena hasta que se cree una consistencia grumosa. Agrega la proteína en polvo y sirve. Complementa con frutos rojos y crema de cacahuate.
Mezcla los huevos, agrega 1 cucharadita de esencia de vainilla y canela al gusto. Remoja los panes por cada lado y lleva al sartén con un poco de mantequilla. Decora con frutos rojos, rebanadas de plátano o tu fruta favorita. Puedes bañarlos en miel maple reducida en azúcar. ¡Te van a encantar!
El desayuno no tiene por qué ser un dolor de cabeza, puedes variar las recetas y adaptarlas a tus gustos, y necesidades. ¿Cuál receta harás primero?
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…
Entre la rutina, las prisas y todo lo que implica ser mamá, encontrar productos que…
Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…