¿Estás en un punto que has probado de todo, pero no puedes deshacerte de esos kilitos de más? Deja de agobiarte y mejor checa las prendas con las que fácilmente disimularás esa pancita que todas odiamos. ¡Siéntete cómoda todos los días con estas increíbles prendas!
Sabemos que a todas nos encantan cómo se ven las rayas horizontales en blusas o vestidos, pero, si lo que estás buscando es verte más estilizada, te recomendamos que las dejes de lado y mejor optes por la ropa con líneas verticales, ya que éstas te ayudarán a esconder esas partes que nos gustan y te verás más delgada de inmediato.
El color negro siempre nos sacará de apuros y más cuando nos sentimos inflamadas o que hemos subido un poco de peso. Este elegante tono será el ideal para verte increíble y dejar atrás los complejos con tu peso. Así que no dudes en incluirlo en tu outfit. ¡Recuerda que se ve bien en cualquier temporada del año!
Además de ser muy cómodos, los vestidos camiseros te serán de gran ayuda para suavizar las zonas más problemáticas como son las caderas, brazos y abdomen. Apúntate a esta tendencia de moda y olvídate de sentirte incómoda con esas prendas que no van con tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota!
El cinturón ancho es el complemento perfecto para estilizar tu figura; ya sea que lo utilices con una blusa o con vestido, siempre será de gran ayuda para disimular la pancita o el ancho de nuestras caderas. Además, con él podrás dibujar perfectamente tu figura, con lo que tu look tendrá muchos puntos a favor.
Los las blusas o vestidos en V deben ser un básico en tu guardarropa si desear verte más delgada, esto debido a que este tipo de escote afina el cuerpo y también la cara. Así que si eres ancha de arriba y quieres disimularlo será mejor que privilegies al escote en V.
Las faldas o vestidos con vuelo, son prendas que además de estar muy de moda en esta temporada, son ideales para suavizar las caderas y hacerte lucir más delgada. ¡Atrévete a llevarlas y siéntete hermosa en cualquier ocasión!
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…