Muchas veces no nos damos cuenta que una de las partes más sexys que tenemos las mujeres es nuestro cuello. En ocasiones tenemos un cuello largo y delgado y no lo lucimos como deberíamos, sin embargo, también sucede que tenemos el cuello muy corto y nos gustaría encontrar la forma de estilizarlo.
Hoy te presentamos algunos cortes de cabello que te ayudarán a estilizar tu cuello y lucirlo más lindo.
El bob siempre ha estado (y estará) presente es un corte que ha sobrevivido al paso del tiempo. Nos encanta porque nos ayuda a lucir sexys y bastante femeninas.
Si eres una mujer con un cuello delgado y quieres lucirlo más, este corte es ideal para ti. Ahora bien, si eres una mujer que tiene el cuello muy corto este corte también ayudará a estilizarlo.
La idea es que a la altura de la nuca quede muy corto para que se luzca tu cuello y se vea más alargado.
Todas hemos soñado alguna vez con un cabello largo y lacio. Tener el cabello largo (si bien requiere de muchos cuidados) también es ideal para las mujeres que tienen el cuello corto pues les ayudará a lucir un cuello largo y estilizado.
Lo importante es mantener un pelo bien cuidado y de preferencia muy lacio para que ayude a crear un efecto visual en el que tu cuello parezca más fino de lo que es.
Este famoso corte que también ha superado los años y siempre está de moda es el pixie. Nos encanta porque ayuda a estilizar no solo el cuello sino todo el rostro.
Es un corte ideal para esos cambios radicales (que toda mujer ha tenido en su vida) y que te hará sentir una mujer segura y bastante sensual.
No importa si tienes el cabello muy largo o de tamaño mediano, una cola de caballo siempre será el peinado adecuado para lucir un cuello y un rostro más estilizados y finos.
La cola de caballo es muy sencilla de realizar y puedes utilizar este peinado para ir a entrenar o incluso para una cena de gala.
Una chica con una cola de caballo alta siempre llamará la atención y lucirá más delgada y fina.
Este corte es ideal para las mujeres que buscan lucir más estilizadas pero que no se atreven a un cambio radical. Es un corte que puede lucir perfecto en mujeres con cuello largo y que ayuda muchísimo a mujeres con cuello corto que buscan lucir más delgadas.
Lo importante es que sin importar el largo de tu pelo, siempre busques que la parte posterior sea más corta.
Lo saben las famosas y por eso las verás utilizar el pelo sujetado. Recoger tu cabello en una cola alta o un chongo es ideal para lucir un rostro más fino y, por tanto, un cuello mucho más alargado.
Este tipo de peinados los puedes utilizar en tu día a día o reservarlos para momentos especiales.
Por: Valeria Bocanegra Tener plantas en casa no solo embellece los espacios, también mejora la…
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…