Cosas que nunca debes contarle a tu pareja
Sabemos que algunas de las principales bases en cualquier relación es la confianza y sinceridad; pero también estamos conscientes de que hay algunos detalles que es mejor mantener ocultos para no dañar nuestra relación amorosa. A continuación te mostramos algunas de los secretos más comunes que la mayoría de nosotras no le cuenta a su pareja. ¡Cuéntanos si te sentiste identificada!
1.- Sientes atracción por alguno de sus amigos
No estamos poniendo en duda el gran amor que puedas sentir por tu pareja, sin embargo, es posible que alguno de sus amigos sea bien parecido y sientas atracción por él. Esto no quiere decir que no respetes a tu novio. Sólo es un pequeño gusto que nunca trascendería a más. ¿Te ha pasado?
2.- Te acuerdas de tu ex
Aunque solemos creer que los recuerdos con nuestro ex quedaron más que enterrados en el pasado; la verdad es que muchas veces hay detalles o situaciones que inevitablemente te remontan a ese momento de tu vida amorosa y tu ex aparece en tus pensamientos aunque no sea tu intención. Pero sabes que si se lo cuentas a tu actual pareja podría pensar que aún no lo superas; por lo que es mejor evitar el tema, ¿no crees?
3.- Te aburre alguno de sus pasatiempos
Una parte importante de estar en pareja es compartir gustos y pasatiempos, pero estamos conscientes de que algunos de ellos no siempre resultan tan atractivos o interesantes para la otra persona, pero decirlo podría significar que no tienes tolerancia o no amas la suficiente a tu pareja como para adaptarte un poco a lo que a él le gusta. ¡Qué difícil! ¿No crees?
4.- No siempre estás de humor para tener relaciones sexuales
Es un hecho que el sexo es una parte fundamental de la relaciones sentimentales. La conexión, pasión y confianza que existen en ella, son un muy importante complemento de una sana relación, por lo que resulta complicado que le expreses a tu pareja tu falta de apetito sexual. Así que para evitarnos complicaciones, inventamos excusas como: estoy en mi periodo, me duele la cabeza, estoy cansada, entre muchas otras.
5.- No te gustó alguno de sus regalos
Un presente siempre se agradece, pero estamos de acuerdo que muchas veces el regalo no es del todo de nuestro agrado y como no queremos herir los sentimientos de nuestra pareja preferimos poner la mejor de nuestras caras y nunca confesarle que su presente no nos gusta en lo absoluto. ¡Es una mentira piadosa! ¿No crees?