Última modificación 26/01/2022 12:24:57

Corte bob y lob que debes probar alguna vez en la vida

Sácale el mejor de los provechos a los cortes de cabello de moda en esta temporada. Aquí te mostraremos algunas opciones para lucir al máximo los estilos bob y lob.

Publicidad

 

1. Ondas suaves

En ambos cortes, bob y lob, se puede crear un efecto de lo más lindo y relajado al crear ondas suaves. Lo primero que debes de hacer para lograr este estilo es aplicar un poco de protector térmico por todo tu cabello, pues así evitarás el daño que puedas causar con la plancha o tenaza.

Publicidad

Lo único que debes de hacer es dar un giro completo con el aparato de tu elección y llevarla hacia atrás. Para que el rizo sea más duradero, enróllalo con los dedos y, cuando se enfríe, lo sueltas con cuidado.

Publicidad

 

2. Rizos

En caso de que tu cabello sea súper rizado, este estilo no queda para nada descartado de las opciones en las que te puedes basar para darle un nuevo look a tu cabellera. Para conseguir un resultado espectacular, procura utilizar cremas definidoras de rizos o mousse, pues de esta manera lograrás definir a la perfección cada mechón.

Si tu cabello no es chino pero quieres recrear este look, puedes utilizar tenazas pequeñas o rulos y enrollar mechón por mechón de manera uniforme.

 

3. Liso

Si lo tuyo son los looks en lacio total, este tipo de cortes son en los que más provecho le puedes sacar a esa clase de estilo. Al tener muy poca cantidad de cabello, es mucho más sencillo llevar el pelo suelto, por lo que es más lindo recurrir al uso de la plancha y secadora para conseguir un liso impresionante.

Si lo que quieres es darle un poco de variedad al típico lacio, lo que puedes hacer es disparar un poco las puntas de los mechones hacia adelante o, si lo prefieres, rizarlos un poco para conseguir un efecto diferente y lindo.

 

4. Flequillo

Ya sea que prefieras el flequillo largo o corto; recto o hacia un lado, queda perfecto para cualquier tipo de rostro y, aun mejor, se ve de lo más lindo y a la moda en este tipo de cortes. Una buena opción es para conseguir darle forma a tu cara, puedes dejarlo crecer y abrirlo hacia ambos lados de la frente para un efecto más desenfadado y versátil.

Otra buena idea es la de un flequillo largo y no tan tupido para que no cubra completamente la frente, sino que deje espacios visibles.

 

5. Californianas

Se le puede sacar muchísimo provecho a este tipo de estilo porque las mechas californianas pueden destacarse más aún con la ayuda de un buen corte lob o bob.

Ya sea que lo prefieras en capas o con un buen degrafilado, puedes resaltar en gran medido el efecto de esta técnica llevando el cabello suelto o con algunos peinado de los más sencillos como chongos en medias coletas o trenzas, pues al mismo tiempo de favorecer tus mechas, se crea una mezcla entre los distintos tonos de luces entre la base de tu cabello y la parte superior de tu cabeza.

 

Newsletter