Si lo tuyo no son los disfraces pero tampoco quieres sentirte fuera de cuadro, podrías optar por únicamente maquillar tu rostro, sin necesidad de cambiar tu outfit. Aunque si lo deseas, puedes vestirte con prendas (que ya tengas en tu guardarropa) de los colores relacionados con tu makeup. Te recomendamos que NO te adaptes al makeup, al contrario adáptalo a ti. No solo tendrás un look único, también ahorrarás dinero.
Así que buscamos para ti las siguientes cinco ideas para que luzcas genial sin morir en el intento. Como te darás cuenta, las imágenes son muy claras, no obstante debajo de cada imagen te damos algunas recomendaciones. Pero, en general:
Para el rostro debes aplicar maquillaje líquido, aunque debe ser más claro al tono de tu piel procura que no lo sea tanto, ya que tampoco necesitamos una tez pálida. Después de trazar las telarañas, vuelve a trazar cada línea con un delineador líquido. En cuanto a los cristales sólo son piedras de fantasía que debes pegar con una cantidad pequeña de adhesivo para pestañas. El labial que ocuparás debe ser con acabado glossy para contrastar con el delineador líquido que aplicarás encima.
Necesitarás pintura en color blanco para tu rostro y rojo obscuro para tus ojos. Primero traza los ojos, nariz y labios, para después rellenar con los colores correspondientes.
Debes aplicar maquillaje líquido de un tono claro, la finalidad es simular un rostro pálido, así que según color de piel debes elegir el más adecuado para dicho fin, o en su caso aplicar pintura color blanco, o bien color crema. Si para tus ojos y/o los labios no tienes sombra y/o labial color vino puedes utilizar algún tono del rojo que sea obscuro. Para tus labios aplica primero el labia (pero con acabado glossy), delinéalos de color negro y difumina. Te recomendamos que para los colmillos no uses la dentadura de plástico que usabas de pequeña; pincha AQUÍ para conocer opciones para crear solamente los colmillos.
Para este caso debes aplicar tu base de maquillaje como todos los días. En una mitad de la cara haz un smokey eyes. Procura que tu blush no sea tan rosado, y el labial debe ser con acabado mate. En la otra mitad deberás también aplicar tu base de maquillaje en los labios, en cuanto al ojo maquíllalo con sombra negra cubriendo la ceja y difumina. El resto rellénalo, o bien engrosa con el mismo delineador.
Aplica tu base de maquillaje, delinea tus ojos estilo cat eye, pero haz un trazo grueso. Aplica un poco de blush, con acabado tipo bronceado, tanto en tus mejillas como en la nariz. Rellena tu nariz y labio superior con el delineador en lápiz con acabado cremoso. El labio inferior delinéalo y rellena con un lápiz delineador nude. Si lo prefieres para simular los ojos de gato puedes utilizar unos pupilentes de fantasía.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…