Todo el tiempo nos preocupamos por lucir bellas y con una piel joven. Invertimos tiempo y dinero para que las líneas de expresión no aparezcan de manera prematura en nuestro rostro. Pero, ¿sabías que el uso incorrecto del maquillaje puede arruinar todos esos esfuerzos y añadirte varios años? Continúa leyendo y descubre cuáles son los errores de maquillaje que debes evitar para lucir siempre bella y acorde a tu edad.
Elegir un tono de base diferente al de nuestro tono de piel no sólo se ve espantoso; también crea un efecto de máscara sobre nuestro rostro el cual acentúa nuestras imperfecciones y remarca las líneas de expresión.
Recuerda que con el paso de los años lo ideal es aportar más luminosidad a nuestra piel por lo que te recomendamos que a lo largo del tiempo te vayas alejando de los productos en acabado matte y te inclines por los que brinden jugosidad al rostro.
El corrector puede ser nuestro mejor aliado a la hora de ocultar imperfecciones o pocas horas de sueño, pero, también puede jugarnos una mala pasada si no tenemos cuidado y lo difuminamos de manera incorrecta.
Para lograr el efecto deseado con el corrector es necesario aplicar poca cantidad y difuminarla muy bien; de lo contrario, las pequeñas arrugas que se forman debajo de los ojos serán más notorias y añadirán años a nuestro rostro. ¡Evítalo!
Si lo que buscas es dar calidez a tu maquillaje, te recomendamos inclinarte por los tonos rosáceos, ya que los colores oscuros endurecen las facciones de inmediato y por consecuencia, agregan años a tu rostro. ¡No lo olvides!
Las cejas son un parte muy importante de nuestro maquillaje ya que sirven como marco para nuestra mirada, razón por la que debemos prestar especial atención en ellas.
Sabemos que con el paso del tiempo, el pelo de las cejas se va adelgazando y es necesario delinearlas un poco más, pero ten cuidado en no excederte ya que las cejas recargadas endurecen tus facciones y hacen que te veas mucho mayor.
Para evitar este terrible error puede optar por trazos ligeros y añadir color sólo en las partes que sea necesario.
Durante la temporada otoñal es muy común usar labiales con tonos oscuros, pero debes tener cuidado ya que los lipsticks de estos colores
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…