Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, es por esa razón que es indispensable que tengas cuidados específicos para mantenerlos hermosos y saludables. A continuación te mostramos 5 increíbles tips de belleza para tener los labios hermosos. ¡Chécalos!
Exfoliar nuestros labios es ideal para retirar las células muertas y los dejará súper suaves. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de miel con azúcar morena hasta crear una especie de pasta, la cual posteriormente aplicarás en tus labios dando movimientos circulares. ¡Tienes que hacerlo!
Los bálsamos o barras de labios hidratantes son los mejores cuando se trata de cuidar tus labios, ya que, si mantienes una buena hidratación en esta zona, lograrás evitar la horrible resequedad que hace que muchas veces se pelen. ¡Nunca salgas de casa sin uno de ellos!
Evita morder tus labios, pues está simple acción además de retirar el producto que hayas aplicado para protegerlos, debilita y daña muchísimo la delicada piel que los conforma.
Es importante que durante el día los mantengamos hidratos utilizando un bálsamo o barras para labios; pero, también es indispensable que antes de irnos a dormir pongamos algún producto para cuidarlos, por ejemplo, usar vaselina mientras duermes hará que el día siguiente luzcan hermosos. ¡Pruébalo y verás!
El clima, la contaminación y las enfermedades son algunos factores que pueden resecar y opacar la belleza de nuestros labios; para prevenirlo debes tomar de dos a tres litros de agua al día. Esto hará que se mantengan naturalmente hidratos y hermosos todo el día.
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…