El sueño de muchas chicas es lograr tener un cabello lacio y suave, que pueda verse completamente lindo y llamativo sin la necesidad de tener que hacer demasiado o utilizar tanto productos.
Logra un alaciado de impacto y prepárate para deslumbrar. Aquí te mostraremos algunos tips para poder preparar tu cabello, que servirán para que tenga una mejor nutrición y cuidado en el caso de que necesites plancharlo.
Sabemos que lo más común en la rutina diaria de las mujeres es bañarse con agua caliente pero, para tu cabello eso no es lo más adecuado. No es necesario que sufras y uses solo agua fría, simplemente trata de darte una última enjuagada para poder evitar el frizz.
Esto te servirá mucho porque, si tu cabello no se esponja, te serpa más sencillo lograr un alaciado duradero.
No todo debe ser carísimo para tener el cabello de tus sueños.
Lo único que necesitas es mezclar 1 huevo y 2 tazas de leche. Revuelve perfectamente bien y aplica el mix directamente en tu cabello. Déjalo reposar por aproximadamente 30 minutos y después enjuágate con el shampoo que usas normalmente.
Repite este procedimiento 2 veces por semana y al poco tiempo vas a poder notar que tu melena estará mucho más suave y lacia.
Amarrar tu cabello no es la opción ideal para tener una melena lacia, pues eso puede provocar que se quiebre o maltrate más de lo normal, especialmente si lo haces mientras sigue mojado.
En caso de que lo debas hacer, solo procura no usar una liga demasiado apretada o delgada, pues puede provocar que se trocen algunos pelitos.
El cabello tiene la capacidad de producir esta proteína por sí solo, pero en el caso que la melena esté demasiado dañada u opaca, se necesita un poco de ayuda. Un shampoo con queratina te servirá para eliminar la orzuela y evitará que se maltrate, por lo que podrás sacarle mucho provecho en caso que necesites alisarte el cabello.
El secado de cabello es una de las piezas más fundamentales para lograr obtener buenos resultados que te ayuden a tener un pelo lacio y sedoso, siempre y cuando lo hagas de la manera adecuada. Un error garrafal al momento de querer llevar la melena lacia, es tratar de usar la secadora llevando el aire hacia arriba, pues eso provoca que se cree mucho volumen.
Lo que debes hacer es dirigir la boca de la secadora desde la raíz hacia las puntas, mientras deslizas suavemente un cepillo por la mecha, tratando de mantenerlo recto. Esto va ayudarte a mantener las puntas cerradas y a hacer que quede aún más liso.
Haz uso de estos sencillos tips y verás notorios cambios a la hora de querer llevar tu cabello lacio, pues lucirás un cabello sensacional.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…