Rostro ovalado.
Si tu cara tiene forma de ovalo, es decir un poco más larga que ancha, ¡siéntete afortunada! Es el tipo de rostro al que le quede bien cualquier corte.
Rostro redondo.
Cuando tus mejillas son anchas como la parte superior o inferior de tu cara, su forma es redonda. Los cortes despuntados o en capas son ideales para ese tipo de rostro. Si te gusta usar flequillo, elije cortarlo de forma despuntada y péinalo de costado.
Rostro cuadrado.
Si la parte inferior de tu cara es tan ancha como la zona de tus cejas, tu rostro es cuadrado. Dale al cabello un poco de volumen en la parte superior de la cabeza con un corte en capas, así lograras crear la impresión de un rostro un poco más alargado y suavizaras esa forma cuadrada.
Rostro alargado.
En general son las caras delgadas, sin demasiados ángulos. La mejor forma de disimular una cara alargada es mediante el flequillo, en particular si lo acompañas con un corte no vaya más allá de los hombros y que caiga en capas disparejas. Evita usar el cabello muy pegado a tu rostro, lo ara parecer más pegado.
Volver a la rutina escolar después de vacaciones puede sentirse cuesta arriba: despertadores, mochilas, tareas,…
¡Empezamos un nuevo año, y con él, nuevas experiencias para disfrutar con la familia, con…
Si lo que quieres para 2026 es claridad, enfoque, motivación y resultados —no solo listas…
En México, la noche del 31 de diciembre y los primeros minutos del año nuevo…
La temporada de fin de año es ideal para llenar tu hogar de magia, calidez…
La vida adulta no viene con diploma ni medalla, pero sí con ciertos momentitos que…