Categories: LifeStyle

Tutoriales de maquillaje para verte guapa en las fiestas decembrinas

Diciembre es uno de los meses más emotivos del año. Las posadas, noche buena y navidad son los eventos que nos reúnen con nuestros seres queridos y que nos hacen recordar lo que en verdad importa y lo que más debemos valorar en la vida.

Así como la emotividad está presente en estos días, también lo están las invitaciones a eventos. Es por eso que en InViptus nos dimos a la tarea de navegar por Youtube y encontrar 3 tutoriales de maquillaje que podrás poner en práctica sin ninguna dificultad.

Queremos que estés lista para la ocasión y no pierdas la cabeza pensando en cómo te vas a maquillar; con estas fáciles y prácticas ideas, no tendrás que preocuparte por ser una profesional.

 

Maquillaje para año nuevo

Para esa noche en que los propósitos se definen y en que los deseos se lanzan al aire: año nuevo puede llegar a ser una de las fiestas más renovadoras de diciembre.

Este maquillaje tiene como base el tono dorado, que puede ser el que generalmente usas como bronceador. Después debes aplicar morado y difuminar. Para darle vida a tus ojos puedes aplicar un pigmento dorado que luce como glitter y, por último, una sombra negra para acentuar la cuenca del ojo.

 

Maquillaje para navidad

Para el área de las sombras nada está definido. En este tutorial puedes disfrutar de lo emocionante que es combinar tonos clásicos, como el plateado, con tonos alegres como lo es el verde.

Lo primero que debes hacer es colocar un primer para que tus sombras de maquillaje tengan larga duración, después aplica un tono dorado y dale profundidad con un poco de marrón.

Ahora es momento de la diversión. Aplica el tono verde a lo largo de todo tu párpado móvil y combínalo con un poco más de dorado, el tercer tono a aplicar será el plata. Recuerda difuminar perfectamente las 3 sombras para crear un efecto degradado.

 

Maquillaje ligero

Si lo tuyo es un look más natural, ligero y relajado, este tutorial es lo que necesitas.

Aplica tu primer, corrector y tu base de maquillaje como lo sueles hacer. Una vez que tengas lista y cubierta esta parte, es momento de pasar a los ojos. El tono con el que vas a comenzar el maquillaje de ojos es un tono lila, que servirá como transición para las demás sobras.

Como segunda tonalidad deberás elegir el café claro, aplícala en la cuenca de tu ojo para crear un poco de profundidad. Para el párpado móvil la opción será el tono rosa metálico, que después deberás reforzar con una segunda aplicación de la misma.

Enchina tus pestañas para agrandar tus ojos y coloca unas pestañas postizas. En esta ocasión no habrá delineado, lo que te ayudará a continuar con el look natural que buscas. Contornea tu rostro con un poco de bronzer y, por último, dale color a tus mejillas. Sencillo, ¿Verdad?

sistemas

Recent Posts

7 hacks para mamás ocupadas fáciles de seguir

Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…

1 día ago

Los peligros del ácido hialurónico

Por: Mayra Dávila En la era de lo estético, la imagen, la juventud, los rellenos…

1 semana ago

Natalia Lafourcade: equilibrio entre maternidad y carrera

Por: Mayra Dávila Recientemente la cantante mexicana, Natalia Lafourcade anunció su embarazo en sus redes…

2 semanas ago

Celebridades mexicanas de la comunidad LGBTQ+

Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…

1 mes ago

Expresiones que usa la Gen Z y quizás no conocías

Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…

2 meses ago

10 famosos que han tenido algunas adicciones

Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…

2 meses ago