Outfits de Kim Kardashian que puedes copiar
El look de la más popular del clan Kardashian, Kim Kardashian West es elegante, femenino y muy sensual. A lo largo de estos años ha ido evolucionando su gusto por la ropa, eligiendo texturas, cortes y colores que le favorecen. Haciendo que se muestre segura de sí misma, destacando las partes favoritas de su cuerpo y no tiene miedo en ponerse lo que quiera. Te diré que debes hacer para copiar el look de Kim y no morir en el intento.
1. Bodies
La frase favorita de Kim es “menos es más”, por lo que deja que sean los bodies con diferentes texturas o cortes los que luzcan en sus outfits. Sí a ti te gusta está prenda y no sabes como usarla, intenta con un bodie liso, mientras te vas familiarizando con él, así como la forma que le da a tu cuerpo y el material que elijas; si será encaje, de media o liso.
2. Tendencias
… ¡estamos hablando de Kim Kardashian! Obviamente sigue y prueba todas las tendencias en la moda para saber cual le gusta y le queda, al ser pequeña utiliza vestidos-blusas largas pero con cuello en V o vestidos cortos con botines de la misma paleta de colores cálidos o fríos, depende. Sí quieres intentar con este look, ¡hazlo! No pierdes nada, recuerda “de la moda lo que te acomoda”
3. Vestidos pegados
¡Muestra tus curvas! Kim está consiente que no tiene cuerpo de modelo, ¡ni altura! Mide 1.57, pero a ella eso no le afecta en lo mínimo. La socialité está súper orgullosa de sus curvas, por lo que cada que puede las hace notar con vestidos entallados. Si no eres tan atrevida para usar un vestido totalmente pegado, puedes elegir uno que resalte el escote, brazos o espalda o, la cadera o piernas, ¡tu decide!
4. Escote
A Kim le encanta utilizar blusas con un pronunciado escote, algo que la hace sentirse poderosamente femenina. Sí tu quieres copiar esto, no necesitas mostrar tanto, utiliza un bralette o bra que realce el pecho descubierto.
5. Texturas
Si algo ha hecho Kim en estos años que ha estado en el mundo de la moda, es experimentar con las texturas que le gustan. Sí te encanta como se ve alguna prenda pero tienes duda sí te quedará bien, siempre pruébatela, a veces vemos la ropa colgada o en el maniquí y no nos gusta, pero una vez puesta ¡nos encanta!
6. Estilo rebelde
En su estilo rebelde, Kim es muy básica, como cualquier chica mala. Eso si, siempre llevará tacones o botines, skinny jeans negros y camisetas de bandas, calaveras, estoperoles o algo que la haga verse rebelde pero chic, ¡que por supuesto combina con su increíble chamarra negra! Este look no es complicado de copiar, pero ¡ojo! No siempre es negro, puedes mezclar rojo, blanco y negro y seguirás siendo toda una chica rebelde. Utiliza unos jeans rasgados y si no quieres tacones o utiliza unas botas bikers. ¡Te verás increíblemente poderosa!
7. Pants
“Lo que más amo de la moda es que puedes expresarte y lo que sientes dependiendo de qué te pongas, creo que es, que la moda es subjetiva; pero también creo que puedes ser sólo quien eres y tu personalidad a través de la ropa que uses”. Una vez más Kim nos muestra que nos podemos ver increíble hasta con ropa sport. Sí vas a intentar este look, recuerda siempre que parte que se vea chic son los zapatos, así que ¡échale ganas en la selección de estos!
8. Negro
Kim casi no usa colores “llamativos”, casi siempre la vemos con tonos oscuros y apagados o neutros. Suele vestir con las marcas, tales como Balmain Margiela, Balenciaga y Givenchy. A Kim Kardashian le encanta el color negro porque cree que es un color chic, elegante y que la estiliza y adelgaza. Copiar este look te hará enamorarte de tu silueta y querrás toda tu ropa negra, recuerda que en gustos se rompen géneros y el negro no es color de la muerte. ¿Vale?
9. Faldas de lápiz
Todo un icono de la Kardashian. Esta prenda de ropa normalmente favorece a chicas altas, pero Kim las han convertido en un imprescindible para salir a la calle debido a que el estilo de cintura alta acentúa las curvas de Kim. Ponte una falda de cintura alta o lápiz con una camiseta blanca metida, agrégale un cinturón ancho o delgado (dependiendo tu complexión), una chaqueta que combine y unos zapatos de tacón alto para tener un atuendo inspirado en Kim.
10. Diseño
Kim ama la moda, y sobre todo las prendas reveladoras y originales. Cópiale el look, nunca está de más salir de la caja, utiliza redes, mayas, estoperoles y modelos extravagantes de ropa cuando vayas a un lugar especial, siéntete como si fueras a la alfombra roja.
11. Transparencias
La mayoría de los atuendos de Kim son de colores neutros enfocados en la textura o en este caso en la prenda. Sí eres tan atrevida como Kim, asegúrate de que una prenda sea brillante y vibrante. Todo lo demás debe ser de color negro, blanco o tostado.
12. Jeans
Kim usa ropa ajustada que resalte su figura y los jeans no son la excepción, los jeans con los dobladillos deshilachados son una prenda básica para Kim. Consigue unos jeans pegados para lucir como ella. Elige unos jeans con agujeros grandes y audaces para lucir las piernas.
13. Capas
Una chamarra de cuero con estoperoles, una gabardina, o un blazer son de las prendas básicas en el armario de Kim. Son prendas sencillas que combinan casi con cualquier cosa. Kim incluso las usa sobre los vestidos como el foco de atención del atuendo. Con el frío que se está sintiendo últimamente, este tip de moda para copiar el look de Kim ¡te encantará!