El calzado preferido por muchas, pues son de lo más cómodos y, gracias a su versatilidad, pueden combinarse con cualquier tipo prenda logrando resultados súper chic. Aquí te mostraremos algunas de las formas en las que puedes utilizar tus looks con botines y lucir de la manera más fashion que te puedas imaginar.
Una de las mejores maneras para conseguir un look lindo y sencillo, es utilizando prendas lindas y super femeninas que tengan detalles pequeños con bordados sutiles o blusas que tengan encaje, ya sea en su totalidad o como complemento.
El detalle de los botines llenará a tu outfit de un aire muy bohemio y natural.
Puedes crear combinaciones súper fashion con botines y que pueden pasar por casuales e incluso formales, siempre y cuando utilices las prendas adecuadas; una buena opción, es un vestido negro que no sea demasiado corto.
En caso de que suelas utilizar prendas como vestidos, faldas o shorts, pero no te animes a usarlos sin medias, la mejor opción para elegir calzado son los botines. No dudes en probar esta combinación.
Los looks con este tipo de prendas regularmente son un poco más formales, pero sin duda alguna ese estilo se logra acoplar muy bien con los botines, pues ayudarán a que luzcas de lo más chic y a la moda.
En caso de que tu outfit esté lleno de colores o estampados, lo mejor que puedes hacer para equilibrar tu look, es utilizando un calzado en color neutro. ¿La mejor opción? Botines negros.
Como normalmente este tipo de estampado es en color café y las manchas en negro, la mejor alternativa es utilizar botines en estos colores.
Los botines con tacón son ideales para las faldas cortas, pues le dan una mejor apariencia a las piernas.
Al ser una prenda bastante delgada, la mejor opción es que los botines que optes sean un poco más duros o grandes, para dar un poco de contraste.
Al ser largas, la mejor manera de usarlas es con botines con tacón.
Es el complemento ideal para cualquier tipo de outfit. Una muy buena manera de combinar esta prenda con tus botines, es que ambas piezas estén hechas del mismo material, pues esto le dará un plus a tu estilo.
No siempre deben de ser en color negro o café. Existe una gran variedad de colores para usar botines y puedes combinarlos con prendas que sean del mismo color.
Puedes crear un look de lo más bohemio y casual al utilizar los shorts (en el color que más te gusten) acompañados de botines. No importa que sean cortos o largos, el resultado siempre será genial.
No, no te verás como una chica darks. Al contrario, lucirás como toda una persona llena de estilo, pues esto ayudará a que se estilice tu figura y, si tus botines son altos, te verás más alta y un poco más delgada.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…