Si bien el maquillaje es una maravilla para resaltar nuestras virtudes, todo en exceso es malo y esto también aplica en el maquillaje. Si quieres lucir elegante y natural no hay que excederse en el maquillaje. Por eso mira estos errores de maquillaje y no vulvas a repetirlos:
Es importante desmaquillarnos todas las noches antes de irnos a la cama, para lucir una piel sana al día siguiente y sea fácil la aplicación de nuestro maquillaje.
Podrás aplicar de manera correcta tu maquillaje, pero si no tienes un rostro hidratado tu piel parecerá más vieja y acartonada. Bebe 8 vasos de agua al día, exfolia tu piel, unta crema hidratante, come saludablemente y también evita el alcoholismo y tabaquismo.
No elegir de manera correcta el tono de la base del maquillaje hará que se note el contraste de colores y utilizarlo en exceso hará que tu maquillaje parezca cero natural. Antes comprarlo siempre pruébalo en el rostro, nunca en la mano y en el antebrazo.
Al igual que la base de maquillaje es importante elegir el tono exacto para tu corrector, no querrás parecer un pandita. El utilizar demasiado producto hará que se noten más tus líneas de expresión
Es un pecado rizar tus pestañas después aplicar la máscara para pestañas.
Las cejas son un punto importante en el maquillaje ya que son lo que hace resaltar nuestra mirada. Un error muy común maquillar tus cejas de un tono más oscuro al tono de tu cabello.
Utilicemos con medida el blush, ya que aplicarlo en exceso nos hará parecer a un payasito de crucero. Procura utilizar tonos claros y rosados para darle más luz a tu rostro y un look más jovial.
Al rizar nuestras pestañas debemos aplicar una a dos capas de máscara para pestañas, utilizar una máscara demasiado vieja atraerás una fuerte infección de ojos y tus pestañas quedaran con grumos..
Delinear tus ojos por la parte inferior solo lograra llamar la atención a tus ojeras. Por eso es recomendable sólo utilizar mascara de pestañas con volumen.
Aplicar sobras hasta las cejas cuando solo debe utilizarse en el parpado móvil y no más de la línea imaginaria que existe entre la esquina de tu ojo y el final de tu ceja.
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…