Como seguramente te habrás dado cuenta, la tendencia off the shoulders se ha convertido en una de las favoritas para este verano. Se manifiesta en básicamente todo, y podemos encontrarla en blusas, vestidos o jumpsuits de la manera más fashion y fabulosa.
En caso que aún no te hayas sumado a esta increíble moda, aquí te daremos algunas opciones de looks sobre las cuales te puedes inspirar para animarte a usar esta increíble tendencia.
Sin duda alguna, una de las mejores opciones para cualquier chica que busque verse de lo más linda y femenina es usar prendas de encaje. En este verano, los colores intensos como el anaranjado, harán que se veas de lo más linda.
En blusa o vestido, esta opción es increíble para verte súper relajada y linda. Lo que marcará la diferencia será la presencia de algún detalle en especial, como encajes o flecos. Puedes agregar botines o sandalias gladiadoras para complementar el look.
Es una opción un poco más arriesgada, pero no por eso deja de ser súper fashion. Para una persona que guste de la originalidad y la audacia, una blusa con mangas acampanadas será de lo mejor para lucir sensacional en cualquier lado.
La primavera prácticamente ya terminó, pero no por eso debe de irse con ella el estampado preferido de esa temporada. Las flores pueden seguir viéndose de lo más trendy y atractivas, especialmente con un tipo de corte tan fashion como este.
Una forma súper trendy para usar una blusa off the shoulders, es utilizando alguna que tenga un detalle en la parte inferior, específicamente cintillas o alguna punta. Le dará un efecto de diferencia y se verá de lo más original.
La mejor manera para lucir este tipo de prenda, es que sea con una blusa y pantalones de tiro alto. No importa si estos son ajustados y holgados, pues en ambos casos se verá muy bien. Opta por alguna que tenga holanes o mangas con volantes, son las que más se usarán esta temporada.
Los estilos gráficos son una de las más grandes apuestas para este verano. El estampado tipo Vichy (cuadros) junto con las rayas marineras, son los ideales para esta temporada.
Este tipo de tela es ideal para una salida por la noche o incluso para una fiesta casual.
Este tipo de blusas son ideales para los atuendos de oficina, pues se ven un poco más formales. Sin embargo, la tendencia hace que este tipo de blusas sean un poco más holgadas y relajadas, lo que hace que los hombros luzcan mejor y se vean más lindos.
La tela y estilo de la prenda será crucial para saber en qué tipo de situaciones se puede usar. Pues puedes llevarlo tanto para un día casual de una salida al cine, como para una boda.
¿Qué te ha parecido esta tendencia? Atrévete a sumarte y luce sensacional en este verano.
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…
Entre la rutina, las prisas y todo lo que implica ser mamá, encontrar productos que…
Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…