Tener un departamento de ensueño no implica hacer un gasto excesivo, estamos de acuerdo en que los muebles y objetos de decoración implican una gran inversión, pero olvidamos que cosas tan sencillas como unas hermosas plantas, pueden dar un toque único y armonioso a todos los espacios en donde se encuentren, sin tener que invertir mucho presupuesto en ellas.
Las plantas ayudan a purificar los espacios y muchas de ellas hasta eliminan las malas vibras; esa es una de las razones por las que debes de tener mínimo un par de ellas.
No importa si tu departamento es pequeño o grande, si cuentas con muchos espacios libres o no, siempre habrá un lugar para poner una hermosa planta que alegre tu hogar.
Llena los espacios con macetas pequeñas. Cerca de ventanas ya sea en tu habitación, sala o baño, darán un toque especial y único. Plantas como los cactus son ideales para estos espacios ya que puedes encontrar de diversos tamaños.
Si colocas un gancho en el techo podrás colocar una maceta que cuente con un lazo para poder colgarla. Colócala en alguna esquina de tu departamento en dónde reciba un poco de luz.
Colocar plantas en repisas colocadas en la pared será un excelente opción si tu departamento no cuenta con mucho espacio. Le dará un toque chic y a la vez minimalista.
Si cuentas con repisas, unas plantas trepadoras quedarán increíbles y le darán un toque único a tus muebles. También puedes colocarlas en libreros.
Hay escaleras diseñadas exclusivamente para decoración, y es ahí cuando tus plantas serán las protagonistas.
Poner una maceta de un tamaño considerable en alguna esquina de tu casa resaltará considerablemente y le dará más luz a tu hogar.
Si quieres darle un toque sencillo pero único a espacios pequeños, puedes adquirir unas canastas de mimbre, colocarlas en la pared y decorarlas con hermosas plantas.
Hay macetas que vienen con un diseño en la que una queda más alta que la otra. Harán que tu departamento tenga un toque original.
Entrar a tu departamento y encontrarte con una hermosa planta es la mejor de las bienvenidas. Colocar alguna planta como el eucalipto, que perfumará el ambiente podría ser una excelente opción.
Poner plantas en tu lugar de trabajo le dará un toque de relajación a tu entorno. Colocar desde pequeñas plantas hasta hermosas flores te ayudará a sentirte en un ambiente cómodo y alegre.
Darle un toque único a tu departamento no depende solamente de los muebles que adquieras, también de las plantas que le den vida a cada uno de los rincones de tu hogar. Agrega plantas en las esquinas, muebles, techos, etc. y verás como cada espacio tendrá una aspecto diferente y original.
Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…
Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…
Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…
Por: América Paredes Un día eres joven y al otro cada cosa que haces te…
Por: Mayra Dávila La humedad en el hogar puede llegar a ser perjudicial para la…
Por: Mayra Dávila La moda cambia, y con las redes sociales aún más. Hay modas…