Cómo combinar las faldas plisadas y verte deslumbrante
Las faldas plisadas, por excelencia, son prendas muy femeninas que, además, no pasan de moda. Corta o larga, lisa o estampada, no importa si es de día o de noche, lucirás genial en cualquier ocasión. No obstante, debido a la variedad en este tipo de faldas, debemos aprender a discernir cuál va mejor según cada caso, así como la temporada: si es primavera-verano u otoño-invierno.
Puede parecer difícil, cuando en realidad no lo es, pero por si acaso, aquí te dejamos algunas ideas para que te animes y las incluyas en tu día a día.
Una buena opción para combinar es con un sweater estilo crop top, igual puedes optar entre unos botines que lleguen hasta el tobillo, o bien unos stilettos con la correa, igual, en el tobillo.
Para la oficina combínala con una blusa camisera de manga larga, unos stilettos y un cinturón del mismo color a éstos.
Otra opción muy fácil es combinarla con un jersey de manga larga que, de preferencia, se ajuste un poco a tu cuerpo.
Las faldas plisadas tipo piel puedes combinarlas con una blusa de algún color que haga contraste con ésta, pero que al mismo tiempo la complemente.
En el caso de una falda plisada metálica dependerá de su color, aunque procura no combinarla con estampados, o alguna textura muy llamativa para no quitarle protagonismo a la falda. Se recomienda combinar con prendas en color blanco o negro.
Para obtener un look rockero añade a tu outfit una cazadora, o bien una chaqueta de piel, así como unas botas o botines, lo que tu prefieras.
Una opción para combinar la falda plisada en efecto piel es con un sweater ya sea del mismo tono que la falda, pero textura diferente, o bien de un color que la complemente. Te recomendamos lo metas por dentro.
La blusa denim no podía faltar entre tus opciones, y como ves también resulta una buena combinación. Puedes complementar con unos stilettos, o bien con tenis blancos.
Para el caso de la falda plisada larga, es recomendable utilizar blusas ajustadas, así como unos stilettos de tacón bajo, o si eres alta apuesta por unos loafers. Sin embargo, tú sabes lo qué mejor te va. No tengas miedo al combinar las prendas de tu guardarropa.
Sí, las faldas plisadas también van con tenis, sólo debes cuidar el tipo de blusa que utilices, es recomendable que no sea tan formal.
Éstas son únicamente algunas opciones, así que sólo es cuestión de inspirarte para que armes un outfit increíble y único.