Deliciosos bocadillos perfectos para tu fiesta de Halloween

Si estás pensando en dar una fiesta de Halloween, pero no tienes ni idea de qué bocadillos servir durante la reunión, aquí te mostramos 10 buenísimas opciones de snacks tenebrosos y deliciosos que a todo mundo le encantarán:

 

1. Cráneos deliciosos

.

Lo que necesitas es tu receta preferida de pastel (no importa si es de fresa, chocolate o vainilla) y vaciar la mezcla en un molde con forma de cráneo. Una vez que estén horneados, puedes decorar con azúcar glass o incluso con pintura vegetal para darle un poco de color.

 

2. Aguacate espectral

.

Para este platillo, lo que necesitas es un molde en forma de calavera o catrina decorada y aplicarla directamente en un trozo partido de aguacate. Puedes decorar con alguna hierba de olor o con pequeñas flores comestibles.

 

3. Momias de salchicha

.

Son súper sencillos de hacer, pues lo único que necesitas es cortar las salchichas en tira y envolverlas en masa. Para que tengan un aspecto más terrorífico, puedes agregar algunas gotas de kétchup para que simulen ser sangre.

 

4. Jalapeño espeluznante

.

Existen dos opciones para prepararlos: la primera es que los envuelvas en masa de hojaldre, para lograr ese acabado esponjoso y crujiente; la otra opción es envolverlos con tocino. Eso sí, en cualquiera de los casos, no olvides agregar un par de ojitos.

 

5. Crema fantasma

.

Solo pon crema batida blanca en pequeños vasitos transparentes y dibuja en ellos ojos y boca como si fueran de un fantasma.

 

6. Ojo espeluznante

.

Si piensas en servir un postre, esta opción es ideal, pues se trata de una gelatina en forma de ojo con una rodaja de kiwi y chocolate.

 

7. Tostada monstruosa

.

Otra muy buena opción es tostar rebanadas de pan y prepararlas con salsa de tomate, con una cubierta de tiras de queso (a modo de vendajes de momia) y agregar un par de aceitunas como ojos.

 

8. Sushi de terror

.

En este caso, lo ideal es que le des la forma que más te guste a tu rollito de sushi, tratando que se trate de algún monstruo o criatura de la noche. De igual modo, puedes agregar un poco de colorante rojo o negro a tus ingredientes para que se vea más tenebroso.

 

9. Dulces fantasmitas

.

Realmente no tienes por qué romperte la cabeza en pensar qué tipo de bocadillo sería ideal y sencillo para una fiesta de Halloween. Por ejemplo, en este caso lo único que necesitas es merengue, dándole una forma retorcida para crear la silueta de un fantasma, y chocolate para crear sus ojos y boca.

 

10. Calabaza de miedo

.

Esas grandes, naranjas y brillantes calabazas no pueden faltar para que tu decoración de Halloween esté completa, por lo que puedes incluirla como adorno a tus alimentos. Por ejemplo, a un lado de un aderezo o incluso como base para clavar paletas.

 

Todos estos divertidos y terroríficos snacks son ideales para que te saques un 10 en tu fiesta. Lo mejor de todo es que no tienes que ser una experta culinaria para poder realizarlos, sino que son demasiado fáciles de hacer.

 

 

Paloma Medina

Recent Posts

Ideas para retomar la rutina escolar sin que se sienta pesado

Volver a la rutina escolar después de vacaciones puede sentirse cuesta arriba: despertadores, mochilas, tareas,…

6 días ago

Exposiciones imperdibles en enero

¡Empezamos un nuevo año, y con él, nuevas experiencias para disfrutar con la familia, con…

2 semanas ago

Cómo hacer un vision board para 2026

Si lo que quieres para 2026 es claridad, enfoque, motivación y resultados —no solo listas…

3 semanas ago

Rituales para tu fin de año 2026

En México, la noche del 31 de diciembre y los primeros minutos del año nuevo…

4 semanas ago

Cómo decorar tu casa esta temporada de fin de año

La temporada de fin de año es ideal para llenar tu hogar de magia, calidez…

1 mes ago

10 cosas que te hacen sentir que ya dominas la vida adulta

La vida adulta no viene con diploma ni medalla, pero sí con ciertos momentitos que…

1 mes ago