Si estás pensando en dar una fiesta de Halloween, pero no tienes ni idea de qué bocadillos servir durante la reunión, aquí te mostramos 10 buenísimas opciones de snacks tenebrosos y deliciosos que a todo mundo le encantarán:
Lo que necesitas es tu receta preferida de pastel (no importa si es de fresa, chocolate o vainilla) y vaciar la mezcla en un molde con forma de cráneo. Una vez que estén horneados, puedes decorar con azúcar glass o incluso con pintura vegetal para darle un poco de color.
Para este platillo, lo que necesitas es un molde en forma de calavera o catrina decorada y aplicarla directamente en un trozo partido de aguacate. Puedes decorar con alguna hierba de olor o con pequeñas flores comestibles.
Son súper sencillos de hacer, pues lo único que necesitas es cortar las salchichas en tira y envolverlas en masa. Para que tengan un aspecto más terrorífico, puedes agregar algunas gotas de kétchup para que simulen ser sangre.
Existen dos opciones para prepararlos: la primera es que los envuelvas en masa de hojaldre, para lograr ese acabado esponjoso y crujiente; la otra opción es envolverlos con tocino. Eso sí, en cualquiera de los casos, no olvides agregar un par de ojitos.
Solo pon crema batida blanca en pequeños vasitos transparentes y dibuja en ellos ojos y boca como si fueran de un fantasma.
Si piensas en servir un postre, esta opción es ideal, pues se trata de una gelatina en forma de ojo con una rodaja de kiwi y chocolate.
Otra muy buena opción es tostar rebanadas de pan y prepararlas con salsa de tomate, con una cubierta de tiras de queso (a modo de vendajes de momia) y agregar un par de aceitunas como ojos.
En este caso, lo ideal es que le des la forma que más te guste a tu rollito de sushi, tratando que se trate de algún monstruo o criatura de la noche. De igual modo, puedes agregar un poco de colorante rojo o negro a tus ingredientes para que se vea más tenebroso.
Realmente no tienes por qué romperte la cabeza en pensar qué tipo de bocadillo sería ideal y sencillo para una fiesta de Halloween. Por ejemplo, en este caso lo único que necesitas es merengue, dándole una forma retorcida para crear la silueta de un fantasma, y chocolate para crear sus ojos y boca.
Esas grandes, naranjas y brillantes calabazas no pueden faltar para que tu decoración de Halloween esté completa, por lo que puedes incluirla como adorno a tus alimentos. Por ejemplo, a un lado de un aderezo o incluso como base para clavar paletas.
Todos estos divertidos y terroríficos snacks son ideales para que te saques un 10 en tu fiesta. Lo mejor de todo es que no tienes que ser una experta culinaria para poder realizarlos, sino que son demasiado fáciles de hacer.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…