Entre los problemas diarios de la vida de una mujer se encuentra la eterna queja de que jamás encuentra nada que ponerse. Quizás haya seleccionado la perfecta blusa que haga juego con sus zapatos favoritos, pero no puede hacer uso de esa combinación debido a que no tiene el pantalón indicado para hacer lucir su outfit.
Si eres de la que ha sufrido una dificultad parecida a esta, debes de saber que es muy recomendable el tener entre tu ropa ciertas prendas que siempre quedarán ad hoc con el estilo que desees tener.
Además de que los puedes usar para ir a casi cualquier lado, son una de las prendas más cómodas y combinables.
Sin importar la tela con la que estén hechos, éste color de pantalones siempre logran dar un toque más formal a tu outfit.
Azul, café, negra, gris… Son el complemento perfecto para tu vestimenta del día a día. Siempre hacen que se cree un gran estilo y además lucen muy chic.
Además de ser el calzado más cómodo que puedas encontrar, te vas a sorprender de la manera en que puedes llevarlos con una gran variedad de prendas. Desde usarlos con los clásicos jeans, hasta con vestidos.
MUST HAVE. Largo o corto, es la prenda a la que posiblemente se le puede sacar más provecho, debido a que te puede salvar de cualquier situación que surja de improviso.
Tus pies tendrán el aspecto de los de una bailarina de ballet, dando un toque romántico y femenino.
Puedes usarlos para ir a trabajar, ira una fiesta, brunch, etc.
Podrás presentar un estilo elegante y cómodo. En esta temporada puedes combinar este tipo de prendas en noches frías tanto con faldas cortas o largas.
Es el complemento ideal para todo tipo de outfit formal.
En el color que más te guste, puedes combinarlo con jeans o faldas para dar un aire más sofisticado y tierno a tu estilo.
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…